Iglesia Cristiana Jesus is Lord Intl.

Click here to edit subtitle

Los Drs. Miguel Puig PhD y La Dra. Norma Puig

El Apostol Dr. Miguel Puig nació en Santurce, Puerto Rico el 20 de mayo de 1948. Recibió al Señor Jesucristo a su corta edad de 14 años, y le ha servido ininterrumpidamente por cuarenta y ocho años. Como profesional secular trabajó con el gobierno federal de los Estados Unidos y fue director de la “Puerto Rico Telephone” donde trabajó por diecisiete años. Fue ordenado en el pleno ministerio por la iglesia Pentecostal en el 1984. Asumió su primera responsabilidad pastoral en Puerto Rico ese mismo año hasta que el concilio lo traslado a los Estados Unidos continentales un año después, donde comenzó su segunda iglesia en el estado de la Florida. En el año 2000 recibió el llamado apostólico y desde entonces comenzó a abrir iglesias y desarrollar ministros para el evangelio. En el año 2005 completó un Doctorado en Teología con una concentración en Educación Cristiana en ITSC y en el 2007 completó un PhD en Filosofía con maestría en Sicología Pastoral en American International University. El Dr. Puig es presidente de “Jesus is Lord International Christian Church”, una  organización cristiana multiministerial, con base en los Estados Unidos de América, de alcance internacional, registrada y respaldada por el Gobierno Federal de esta nación y establecida desde el 21 de diciembre del 2000. El Dr. Puig es también Rector de “Jesus is Lord International University (JILIU)” una Universidad Cristiana vocacional, con vigencia internacional, que ofrece un programa educativo acelerado  a toda persona que busque ejercer apasionadamente su vocación de servirle ministerialmente a Nuestro Señor Jesucristo. El Dr. Puig está casado con Norma Puig     quien también tiene un doctorado en Teología con una concentración en Educación Cristiana, y quien además de ser profesora de “JILIU”, junto a su esposo comparte las mismas responsabilidades apostólicas y universitarias a nivel internacional.

 

El Dr. Puig es también Rector de “Jesus is Lord International University (JILIU)” una Universidad Cristiana vocacional, con vigencia internacional, que ofrece un programa educativo acelerado  a toda persona que busque ejercer apasionadamente su vocación de servirle ministerialmente a Nuestro Señor Jesucristo. El Dr. Puig está casado con Norma Puig     quien también tiene un doctorado en Teología con una concentración en Educación Cristiana, y quien además de ser profesora de “JILIU”, junto a su esposo comparte las mismas responsabilidades apostólicas y universitarias a nivel internacional.


La Apóstol Dra. Norma Puig, (su esposa), quien trabajo con el ejercito de los Estados Unidos en la armada y la marina, cuenta con un Doctorado en Teología con maestría en Educación Cristiana, otorgado por la “International Theological Seminary of California” (ITSC), y además de ser Co Fundadora de JILIU y Miembro de la Facultad, es también la Sub Rectora internacional, a cargo del área administrativa de la universidad. Los doctores Puig llevan sobre 50 años sirviéndole a nuestro Señor Jesucristo, y su pasión es el desarrollo de la vocación al llamado de Dios, y la formación del carácter ministerial de esta presente generación y las futuras generaciones de líderes cristianos, dentro de los cinco ministerios mayores. En estos momentos los doctores Puig cuentan con SEDES de JILIU en los Estados Unidos, Canadá, Bolivia, Colombia, Uruguay, Ecuador, Costa Rica, Paraguay, Guatemala, Perú, Méjico, Chile, el Salvador, Nicaragua, Honduras, Cuba, Brasil, la República Dominicana, Argentina; España, India (Feb 2019), y próximamente Suiza, Francia, Dubái y Nepal; y en otros países donde ya están entrando. Su meta es continuar estableciendo SEDES en cada una de las repúblicas de Latino América; y alrededor del mundo. En su carrera ministerial cuentan con sobre 300 iglesias asociadas bajo su manto apostólico, cuentan con alrededor de 300 SEDES de la Universidad, con un total de 5,000 estudiantes, estudiando simultáneamente; y han formado cientos de ministros en varios países. Toda la gloria y la honra es de Nuestro Señor Jesucristo.