QUIEN SOMOS

Es de grand bendición servirle a un Dios grande y poderoso. Estamos llenos de entusiasmo y del Espiritu Santo. Somos personas de cambio, por lo que vivimos. La palabra dice que:  "...él justo por su fe vivirá."

NUESTROS PASTORES

El Pastor Eric Eilets cuenta con un doctorado en Teología y una maestría en educación cristiana y es además artista gráfico, fotógrafo aficionado y músico profesional. El Dr. Eilets nació en Puerto Rico, pero de muy temprana edad fue llevado a los Estados Unidos donde ha vivido la mayor parte de su vida. Actualmente vive en la ciudad de Kissimmee, junto a su esposa Juana Eilets, donde juntos pastorean la iglesia “JILI CENTER”.

 

Apasionado por el arte, decidió estudiar en el Instituto de Arte de Pittsburgh, donde obtuvo un Grado Asociado en Diseño Gráfico en junio del 2013. Su aspiración era trabajar para una empresa de diseño de logos, carteles y publicaciones, pero Dios le tenía “diseñado” un llamado mayor; el llamado al ministerio pastoral.

 

El Dr. Eric recibió su llamado al ministerio en Marzo de 1998 y luego de muchos años de arduo estudios, trabajo, dedicación y consagración fue ordenado y ungido como Pastor General, bajo la cobertura de Jesus is Lord International Christian Church, presidida por sus padres los apóstoles Drs. Miguel & Norma Puig

 

El sueño del Pastor Eilets es continuar levantando una iglesia poderosa donde puedan reconciliarse las familias disfuncionales, los jóvenes puedan obtener nuevas esperanzas de vida, los niños puedan ser formados con bases cristianas firmes y que todos puedan asegurar su salvación eterna por medio de la fe en la labor redentora de nuestro Señor Jesucristo.

pastores eric y juana eilets.jpg

Los Comienzos

2012

JESUS IS LORD INTERNATIONAL

La aventura ministerial comenzó en el primer local en Kissimmee. Inauguramos en Abril 22 con varios invitados. Tuvimos tres familias y jóvenes que se llenaron de fuego.

2013

PRIMER ANIVERSARIO

Nos llenamos de entusiasmo y animado por lo que Dios hizo. Después de mucho trabajo, vemos los resultado. Dios está con nosotros.

templo 3.jpg

EL SUEÑO PARA UN NUEVO TEMPLO

EL DESEO DE DIOS PARA SU IGLESIA

jili center logo vector White.png
JILIU-Logo-white.png